Emilia Clarke asegura que no tiene que justificar sus desnudos
Si has visto ‘Game of Thrones’, seguramente recordarás los numerosos desnudos de Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen. Ahora la actriz ha vuelto a quitarse la ropa para su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Voice from the Stone’, donde se mete en la piel de una enfermera contratada para cuidar a un extraño niño en una imponente casa de Toscana.
A pesar de que esta decisión de otro desnudo aparentemente gratuito e injustificado ha causado bastante polémica, Clarke mantiene su posición de que siempre que la escena apoye a la historia y al empoderamiento de las mujeres en la industria, no hay problema.
Tal como relató la intérprete en un post de Instagram “a veces las escenas explicitas son requeridas y le dan sentido a la historia y al personaje, como sucede con Westeros [‘Game of Thrones’]”. Así mismo, la actriz defiende que “hay muchas maneras en que la gente quiere que responda a las preguntas sobre este hecho y muchas razones por las que no siento la necesidad de justificarme”.