Una secuela de Bridget Jones en la pantalla grande
Esta adaptación del bestseller de Helen Fielding, dirigida por Sharon Maguire y escrita por David Nicholls y el mismo Sharon Maguire; nos trae de nuevo a Bridget Jones, y constituye la tercera entrega de las famosas y divertidas sagas “El diario de Bridget Jones”. En esta oportunidad, aunque creíamos con la penúltima que todo sería un felices para siempre, Bridget ha roto con Mark Darcy, el hombre de los sueños de muchas, que es encarnado por Colin Firth, y se dedica sin más a su trabajo como productora de noticias. Bridget a sus cuarenta años recien cumplidos cree por una vez en su vida todo está bien y no hay de que preocuparse.
Nos obstante conoce a Jack, encarnado por Patrick Dempsey, un estadounidense muy elegante, guapo e interesante que hara que Bridget vuelva a sus locuras de antes al descubrir que está embarazada y no tener seguridad de quién sea el padre. Bridget se la jugará entre Mark y Jack, pues este último tieno todo lo que el otro no tiene o ella siempre había añorado.
Esta superproducción trae como Bridget a la fantástica Renée Zellweger, fue producida por Working Title, Universal Pictures y será estrenada el 16 de septiembre.