Gary Russell Jr. pretende dominar la división pluma
Gary Russell Jr. se ha fijado un nuevo proyecto en cuanto a su futuro como boxeador, el según él no tiene la menor dudas de que le resultará positivo.
Se trata de que una vez que logre apartar del camino al colombiano Óscar Escandón como confirma que hará, entonces se considera listo para quien quiera unificar campeonatos en las 126 libras, es decir que este destacado púgil ha asegurado que estará listo para Carl Frampton, Ábner Mares, Leo Santa Cruz, Óscar Valdez.
Gary comentó en entrevista con ESPN en el marco de la convención del Consejo Mundial de Boxeo, que a pesar de la poca actividad que ha tenido no se siente ni un poco impaciente, pues en el 2017 antes de invadir las 130 libras como pretende hacer, primero deberá limpiar la categoría.
En la entrevista se notó la plena confianza que tiene Russel Jr. en sus puños al decir “Siento que soy el mejor 126 libras del mundo, la división está bien, hay muchos rivales de calidad, todos dando el ciento por ciento y empujando hasta el límite, es motivante saber que hay competidores así afuera”.