Hoy. Se define el primer finalista en la Copa del Rey

Hoy. Se define el primer finalista en la Copa del Rey

person access_timeFeb 26, 2013 show_chart1283 Vistas chatComentarios

El planeta fútbol, se paraliza el día de hoy, cuando se defina el primer finalista en la Copa del Rey.
Barcelona recibirá en su casa, al equipo del Real Madrid, quién está “tocado” en la Liga, pero con “hambre” de triunfo ante el eterno rival. 

Luego del empate a 1 entre ambos equipos, en el Santiago Bernabeu, el partido está para cualquiera de los dos.  Es por eso, que ambos técnicos pondrán a su "mejor artillería” para atestar el golpe de gracia a su rival y de paso llegar a la gran final de la Copa del Rey. 

Se supo que Gonzalo Higuaín se ha ganado jugar en el Camp Nou. No por el hecho de que marcase el gol del triunfo en Riazor, que también es un motivo más para seguir confiando en él, sino por la actitud que demostró la semana pasada en los entrenamientos a doble sesión que le puso Mourinho. 

El Pipita renunció a uno de sus días de vacaciones y se presentó con la mejor disposición para hacer todo lo que le pidiera Mourinho. Aprovechó que no había partido entre semana, para hacer una especie de mini pretemporada en la que pudiera subir sus prestaciones físicas. 

Su evolución fue convenciendo a Mourinho y Rui Faria -preparador físico-, hasta el punto de que el entrenador empezó a despejar su duda, sobre el delantero titular que pondría en Riazor. Higuaín es su elección si no le sucede algún contratiempo en las próximas horas. 

Adicional, el técnico madridista habló y dijo que: "El ambiente es normal. Nos gusta jugar este partido. Todos quieren jugar” Añadió que “Prefiero partidos de esta dimensión y dificultad a partidos sin tensión. Por eso estamos listos para jugar. Queremos que llegue rápido ya el partido, ante el Barcelona y el del Manchester". 

Ironizó con las palabras del técnico encargado del Barca,  Jordi Roura sobre las declaraciones en las que éste duda del árbitro "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien". 

Duda que la derrota del Barcelona ante el Milán, afecte en algo al equipo culé para este encuentro, donde no hay un claro favorito: "Considero que no existen momentos cuando juegan grandes equipos. Este partido no tiene nada que ver con los partidos anteriores. La separación en tiempo es tarde. No hay relación. Hay que intentar jugar lo mejor posible y ya está. Nada más". 

¿Quién gana el partido de hoy, Barcelona o el Real Madrid?



Te puede interesar ..

Quantcast