La jornada inaugural del Campeonato de Béisbol Sub-14 es histórica
En el Grupo A en el encuentro de Chiriquí contra Darién, el lanzador derecho Brad González lanzó un juego sin hit ni carreras, en lo que fue la victoria de Chiriquí 15 carreras por 0.
Darién no logró conectarle imparables y el ataque de Chiriquí fue brutal, dando como resultado que el encuentro terminara en el tercer episodio donde González ponchó a 4 y otorgo una base por bolas.
Por otra parte, en el mismo Grupo A Colón logró quedarse con la victoria frente a Herrera 4 carreras a 3 en el Rico Cedeño.
Panamá Este consiguió vencer a Metro A con un marcador de 10 carreras a 4, por último Los Santos vencieron a Darién 11 carreras a 2.
En la acción del grupo B, Los Indios de Veraguas lograron concretar un juego sin hit ni carreras al equipo de Bocas del Toro, quedando con un marcador de 11 carreras 0 este partido se disputó en el estadio Rodrigo Luque.
La victoria fue para Pedro Muñoz quien laboró por espacio de cuatro episodios ponchó a seis y otorgó tres bases por bolas.
El juego entre Coclé y Occidente estuvo empatado a una carrera por lado tuvieron que ir a extra inning, en la parte alta de la octava entrada Coclé logró marcar 5 carreras y terminaron venciendo 6 carreras a 1.