Mariano Rivera el más Valioso del Juego de las Estrellas 2013

person access_timeJul 17, 2013 show_chart2043 Vistas chatComentarios
¡Gran honor!  Les contamos que anoche se realizó el tradicional Juego de las Estrellas del Béisbol profesional de los Estados Unidos y nuestro representante en la “Gran Carpa” Mariano Rivera, recibió la designación de Jugador Más Valioso anoche en el Citi Field de la ciudad de  Nueva York.

La escogencia hecha a Rivera se produjo al final del desafío,  que el equipo de la Liga Americana le ganó tres carreras por cero al de la Liga Nacional, por parte del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, como un homenaje a uno de los grandes del béisbol de las mayores, quien este año se retira como pelotero activo...

Con la canción 'Enter Sandman' de la banda de rock pesado Metallica retumbando en el Citi Field, Rivera caminó lentamente hacia el montículo del Citi Field, mientras los jugadores de ambos equipos aplaudían de pie desde las escalinatas de las cuevas.

El hombre con el número 42 en la espalda, estuvo 90 segundos, sin nadie en el terreno para recibir la ovación de pie de jugadores y público asistente al mismo...¡Grande Mariano!. 

Durante el juego, Rivera salió a lanzar en la octava entrada, retirando a los tres bateadores que enfrentó  y una vez cumplida su labor, retornó al dogout donde recibió el reconocimiento y el abrazo de todos sus compañeros del equipo de la Liga Americana.

Con la de anoche, fue la participación número 9 en Juegos de Estrellas de Mariano Rivera, quien además ha ganado hasta el momento, cinco series mundiales con su franquicia de los Yanquis de Nueva York.

A meses de retirarse de las Grandes Ligas, Rivera, de 43 años, acaparó las miradas en un momento conmovedor.  "Estoy encantando y he disfrutado que haya pasado de esta manera", dijo Rivera, acompañado por su esposa Clara y sus tres hijos varones Mariano, Jafet y Jaziel. "Si no lloré hoy, no creo que vaya a llorar" añadió el oriundo de Puerto Caimito…
 
¿No pudiste verlo? Tranquilos, les dejamos con el vídeo al momento del merecido homenaje a Mariano Rivera...


Quantcast