Mourinho asegura no tener ninguna revancha contra el Levante
El Real Madrid, sólo ha perdido dos juegos esta temporada, uno contra el Barcelona y el otro contra el Levante y mañana será un de día de “revancha” para muchos fanáticos del equipo, cuando se enfrenten nuevamente en el Santiago Bernabeu; pero según su técnico José Mourinho, no hay ninguna “espina” contra el Levante.
"Espero un partido muy difícil. No tienen presión porque su objetivo es la permanencia y para ello no van a tener ningún problema. Tenemos que ganar, queremos ganar, lo necesitamos. Necesitamos dar un paso más, conseguir una victoria más", dijo el técnico.
El entrenador considera que el mes de febrero será "muy complicado", quizás más ellos que para el Barcelona.
"Jugamos contra el Levante, que es cuarto. Jugamos contra el Racing, que está ganando muchos puntos ahora. Jugamos con el Rayo, que es uno de los equipos sensación del campeonato por puntos y por calidad. Jugamos con el Espanyol, que está haciendo un campeonato fantástico y está peleando por posiciones de Champions y como mínimo de Europa League", opinó.
Mourinho reconoció que el centrocampista turco Nuri Sahin estará mañana en el banquillo y no descartó que pudiera tener minutos durante el choque. "Estará en el banquillo mañana por segundo partido seguido. Ya veremos si juega o si no juega. Depende del partido y de mis necesidades" advirtió el “Mou” durante la conferencia frecida a los medios españoles e internacionales, vísperas del juego.
Piensas que el Real Madrid, mantendrá la resistencia y podrá ganar la Liga Española, luego de 3 años de sequía. ¿Queremos saber tu opinión al respecto?