Panameños se destacan en el Mundial por peculiares características
Luego de estipular las 32 nóminas del Mundial de Rusia 2018 varios jugadores de la selección de fútbol de Panamá sobresalen en algunos aspectos curiosos y peculiares.
En cuanto al peso, el defensa panameño Román Torres es quien está registrado con la mayor cantidad. Según FIFA Torres está en 99 kilogramos (218 libras).
De hecho, le siguen otros cuatro jugadores con 98 kilogramos (216 libras), entre ellos el delantero inglés que enfrentará a Panamá, Harry Kane.
También, el volante panameño Alberto Quintero está entre los tres con menor estatura con 1.65 metros. Los otros dos son Alshehri Yaha, de Arabia Saudita y Xherdan Shaqiri, de Suiza. Los tres son medios campistas.
Por otro lado, si nos vamos a las edades, el atacante panameño, José Luis Rodríguez está en el Top Ten de los más jóvenes, con 19 años edad. Sin embargo, hay que destacar que cumple los 20 un día después del debut de Panamá, el próximo 18 de junio ante Bélgica. Además son nueve jugadores que nacieron en 1998, al igual que Rodríguez, unos ya arribaron a los 20 y otros lo harán después de la Copa del Mundo, entre ellos el francés Kylian Mbappé. Y El más joven es el austrialiano Daniel Arzani, quien en abril cumplió 19 años.