Polémica en el Real Madrid tras el empate con el Villarreal

Polémica en el Real Madrid tras el empate con el Villarreal

person access_timeMar 22, 2012 show_chart2542 Vistas chatComentarios

La Liga está que arde, ayer el Real Madrid empato en El Madrigal, la casa del Villareal, donde un polémico Paradas Romero, expulso a Mourinho, Rui Faria, Sergio Ramos, Ozil, en un partido donde no faltaron los insultos, reclamos y gritos. 

Luego que Cristiano Ronaldo metiera el gol con un excelente pase de Ozil, que a la postre se convirtió en el gol No 100 con la camiseta del Real Madrid, inició una polémica que concluyó con 9 jugadores en el campo por el equipo merengue. 

“Nos roban, nos roban. Sólo nos roban". De esta forma, en caliente, con gestos de enfado, gritos y muy afectados entraron los jugadores del Real Madrid por el túnel de vestuarios de El Madrigal hasta llegar al vestuario y empezar a desahogarse con Mourinho, Rui Faria y todos los que forman la expedición del equipo que se desplazó a Villarreal. 

Tras sufrir las expulsiones de los propios  José Mourinho,  Rui Faria, Sergio Ramos y Özil  y con tarjeta amarilla salieron Higuían, Lass, Pepe, Khedira y Xabi Alonso,  toda la plantilla se reunió en el vestuario para acordar que lo mejor era no hacer declaraciones. Había que evitar cualquier tipo de manifestación que todavía les perjudicara más, en las que el Comité de Competición pudiera entrar de oficio. 

Luego de toda esta polémica, Mourinho también decidió que ni él ni Karanka iban a dar la habitual rueda de prensa tras el partido. Se vivieron momentos de tensión muy fuertes, de una gran impotencia y una enorme frustración. Nadie tenía cuerpo para ponerse delante de un micrófono. Ni el propio Karanka, que tiene un perfil más comedido y un carácter más templado, entró en la sala de prensa. En el campo ya se le vio incrédulo ante el arbitraje que estaba viendo. 

Uno de los más explícitos fue Cristiano Ronaldo, autor del único gol de su equipo, que se retiró del campo haciendo los gestos de robo con la mano. Quiso que lo captaran las cámaras para dejar claro que se sentían engañados y robados.Nadie pudo ocultar su disgusto. Higuaín, de camino a los vestuarios, vio otra amarilla cuando se dirigió a Paradas Romero. 

Nadie pudo frenar los caldeados ánimos de los madridistas, que buscaban explicaciones a lo sucedido, a las expulsiones de su entrenador y el preparador físico Rui Faria, y a las de Sergio Ramos y Özil, que dejaron al equipo con nueve jugadores. 

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó el espíritu histórico de su club. Dijo que el Madrid "no se rinde jamás". 

"El Madrid es de todos y este proyecto es para todos los madridistas que disfrutan con las victorias y sufren con los contratiempos, pero sin rendirse jamás", acotó el dirigente del Real Madrid.



Quantcast