Valentino Rossi no olvida ni perdona
La última carrera del Mundial de Moto GP de la temporada pasada quedará en la historia como uno de los más reñidos en la historia del deporte motor, pues dos pilotos dependían únicamente de la victoria en el Gran Premio de Valencia para asegurarse el campeonato y Valentino Rossi tenía todo para coronarse, pero evidentemente el trio de españoles le tenía guardada una respuesta.
Todo venía después del desenlace del Gran Premio de Malasia, donde Rossi tumbó con una patada a Marc Márquez de su moto, quien evidentemente estaba trancando el paso del italiano, por lo que el español quedó rodando por la vía quedó descalificado.
Eso no lo perdonó ni el propio Márquez ni Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo, quienes hicieron de todo para que Valentino Rossi no llegara a las primeras posiciones. El piloto italiano todavía recuerda el hecho y asegura que “me robaron el título de mala manera”.
En vistas de la próxima carrera, Rossi deja en claro que más allá de pasar el tiempo, esa “conspiración” que recibió durante el final de la temporada pasada, no la olvida por nada del mundo, por lo que se siente motivado para recuperar su trono.