Adri Paiz nos cautivó con su sancocho para el alma en Un verano eterno: Mar y Amar
Este jueves 3 de julio, la cantautora panameña Adri Paiz ofreció un concierto inolvidable en Rock & Folk con motivo del lanzamiento oficial de su primer álbum: Mar y Amar. El evento, titulado “Un verano eterno”, fue una experiencia íntima, vibrante y profundamente emocional, donde el arte, las raíces y la energía del Caribe se fundieron en un solo corazón.
Adri Paiz, conocida por su propuesta única como cantautora de sancochos latinos con un corazón místico, poético y tropical, compartió con su comunidad —sus queridos guap@s— un viaje musical cargado de honestidad, ritmo y magia.
Con su voz cálida y poderosa, Adri transformó la velada en un verdadero sancocho para el alma: una mezcla de géneros, sazón y emociones donde cada canción fue un ingrediente distinto, pero todas juntas cocinaron un mismo mensaje: ama la vida con todos sus ingredientes.
Acompañada por su banda en vivo, y envuelta en una puesta en escena cargada de símbolos naturales y tropicales, interpretó las 11 canciones que conforman su álbum debut. Desde los ya conocidos sencillos Telenovela, Sol a Sol, Guapo y La Playa, hasta temas inéditos que sorprendieron por su profundidad lírica y su fusión de ritmos como flamenco, bachata, cumbia, bolero y reggae.
“Este disco nació desde el fuego del alma y desde el mar. Es un abrazo a mis raíces y una invitación a sentir y vivir la vida con todos sus ingrediente. Gracias por venir a celebrarlo conmigo.” – expresó Adri durante la noche.
El proyecto musical de Adri Paiz combina la libertad creativa con una ejecución impecable, y que la proyecta como una nueva voz femenina con identidad, fuerza y sensibilidad en la música latina actual.
Este concierto marca un antes y un después en su carrera donde Adri Paiz demostró que su arte no busca complacer moldes, sino abrir caminos, inspirar emociones reales y conectar con quienes están listos para vivir, vibrar y amar sin miedo.
El álbum Mar y Amar ya está disponible en todas las plataformas digitales