Problemas legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández eclipsan la gira musical
Los representantes legales del intérprete mexicano Alejandro Fernández, finalmente han destapado la verdad sobre la gira musical con Luis Miguel que quedó eclipsada por malas negociaciones. De acuerdo con las declaraciones del equipo de Fernández, las disputas comenzaron en el mes de octubre de 2015, por una gira que iba a realizarse entre abril y noviembre del año siguiente.
Ante los contratiempos, el evento se postergó para este año. Sin embargo, la compañía que representa a Fernández, ‘Star Productions’, emitió un comunicado donde señalan que: “Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.
La empresa discográfica que representa a Luis Miguel, ‘Warner Music Group’, se quedó sin respuestas ante el anuncio de 'Star Productions'. Por su parte, Fernandéz se lamentó diciendo: “Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público”.