¿Cómo conseguir unas piernas bronceadas?
La maquilladora Eva Escolano, durante una entrevista para Hola, conversó acerca de los autobronceadores y maquillajes corporales te ayudan a conseguir este objetivo de unas piernas bronceadas, a la vez que disimulan las posibles imperfecciones.
En ese sentido, Escolano sostuvo “una buena alternativa son las BB cream corporales con color y efecto iluminador para las piernas, que tienen una acción instantánea. También existen maquillajes específicos para el cuerpo, que se utilizan más en caso de manchas o cicatrices”.
Además, señaló que “lo más importante a la hora de utilizar un autobronceador para nuestras piernas es exfoliar bien la zona, después hidratar y aplicar el producto con un guante específico. En la zona de las rodillas y tobillos hay que poner menos producto o extenderlo bien y no olvides esperar unos minutos antes de vestirte y lavarte bien las manos si las has utilizado o se quedarán manchadas por el producto”.
Ahora bien, si quieres rebajar el color, solo tienes que mezclarlo con tu crema hidratante habitual, la experta aconseja “son productos que llevan en su composición partículas que reflejan la luz y que proporcionan a la piel un brillo doradito muy suave, como un bronceado natural y muy favorecedor. Lo más importante es que no contengan tinte, para que no manchen la ropa. A mí me encanta este tipo de producto porque en mi trabajo de fotografía o baño te facilita mucho la tarea de dejar la piel bonita e impecable”.
Por su parte, el experto Lewis Amarante, sostuvo “Para el formato espuma recomiendo utilizar guantes de látex para evitar así manchas en los dedos. Uno de mis formatos preferidos es el autobronceador en aceite, pues aunque tarda más en secar, me encanta el punto luminoso que da a la piel. Además, es el formato más recomendable si tienes la piel seca, ya que otros productos como las toallitas o sprays pueden resecar tu piel por el contenido de alcohol en sus fórmulas”.