All Woman Project apuesta por la belleza natural
All Woman Project apuesta por el amor propio, la unicidad, el feminismo que ha tomado fuerza tanto en la moda como en el mundo y la belleza de las imperfecciones al lanzar su nueva campaña que “representa a todas las mujeres. Nunca retocadas. Siempre bellas”. Y es que esta campaña tiene la particularidad de que sus fotografías no están retocadas, todo un ejemplo de belleza al natural.
En esta editorial destaca la modelo plus – size Iskra Lawrence, chicas de todas las razas y edades, entre ellas la actriz de 63 años Vanessa Redgrave, así como la atleta Quincy Davis. De esta manera, ellas posan con su look natural y solo luciendo las prendas de Aerie.
En este sentido, Charli Howard, Representante de All Women Project señaló “queremos que sea más que una campaña; queremos que todas las chicas sean parte de este movimiento. Creemos que la autoestima y el amor propio comienzan en los colegios y los líderes del futuro necesitarán mucho de eso. Esperamos proveerles de la inspiración necesaria para que crezcan creyendo que son invencibles”.