Celebramos los 27 años de Emma Watson recordando sus mejores looks
El pasado mes de febrero no pudimos apartar la mirada de la gira de promoción de ‘La Bella y la Bestia’ y solo hay una razón para ello: los impecables looks de Emma Watson. Esta bellísima actriz británica cumple el día de hoy 27 años, los cuales celebramos recordando las lecciones de estilo que nos dejó en la red carpet.
París fue la primera ciudad que visitó Watson junto al elenco de la película. Para su primera aparición, escogió un top con pantalón de Oscar de la Renta.
En su segundo día en la capital de Francia, la actriz lució un vestido de Louis Vuitton con un increíble diseño estructurado en azul Klein.
Londres recibió a Watson inmediatamente después. Para esta segunda parada de la gira, la actriz decidió lucir un bustier con pantalones de la firma Carmen March.
Y, por supuesto, el vestido que nos dejó a todos con la boca abierta lo llevó en la premiere londinense. Un alucinante modelo de Emilia Wickstead confeccionado con telas recicladas.
Su visita en Londres culminó con un elegante y sofisticado mono 3.1 Phillip Lim con cut-outs en el abdomen.
En Shanghái Watson se presentó como una verdadera princesa sacada de un cuento de hadas con un vestido de transparencias plateado diseñado por Elie Saab, con una preciosa capa incluida.
Para su segundo y último día en Shanghái, la actriz optó por un look sporty con pantalones y top de Cienne.
Sus looks de Los Ángeles son sin duda nuestros favoritos. En su primer día de visita a esta ciudad, la actriz lució un mono de Oscar de la Renta con un sensual escote, combinado con su estupendo peinado y la flor dorada en la cadera que nos recuerda al argumento de ‘La Bella y la Bestia’.
Para despedirse de Los Ángeles, Emma lució un traje con chaqueta oversized de Saint Laurent.
En New York, la cumpleañera lució un vestido amarillo de Dior Haute Couture con el que no pudimos evitar pensar en Bella.
Para su último look, en la premiere que se realizó en el Lincoln Center de New York, Emma llevaba un vestido negro con juego de transparencias y escotes, firmado por Christopher Kane.