Evita el Jet Lag después de un viaje largo
Cuando emprendemos viajes largos al llegar ocurre un cambio fuerte de horario y por ello muchas personas se ven afectadas, comparte Panamá América.
Sin embargo, hay algunos consejos interesantes que podría implementar un par de días antes de viajar y en el destino para que su cuerpo se acostumbre y evitar lo que se llama Jet Lag.
Jet Lag es una descomposición que ocurre en el cuerpo de la persona cuando no se adapta al nuevo horario y cuando debería dormir no puede porque no está acostumbrado a ese horario.
Todo ocurre por aquel reloj interno que todos tenemos que nos acostumbra a dormir y despertar a ciertas horas cada día y con el cambio al viajar se descontrola, comparte Panamá América.
Para ello el diario comparte algunos consejos que Despegar, una agencia de viaje Online comparte para todos los viajeros:
- Un par de días antes de viajar intente acostarse más temprano y levantarse más temprano así va acomodando su reloj biológico.
- Una vez que llegue a su destino manténgase activo con la rutina de los demás, no descanse si llega de día a ese lugar.
- Evite seguir con el horario de siempre.
- No haga siestas en el día.