La dieta de los 7 colores
Es muy importante hoy en día tener una dieta balanceada para poder gozar de buena salud, por eso te presentamos la dieta de los 7 colores y así lograr que tu salud mejore.
En diferentes estudios han demostrado que las personas que incorporan en sus dietas las verduras son menos propensas a sufrir enfermedades crónicas como las cardiovasculares.
Esta dieta consiste en comer una porción de verduras o frutas de 7 colores distintos al día: rojo, amarillo, naranja, morado, blanco verde y azul.
Naranja y amarillo, en estos colores se encuentran las naranjas, toronjas guayabas, melón en cuanto a las frutas y verduras son zanahorias, calabazas.
El color rojo lo encontramos la manzana roja es un excelente opción; otras que podemos incluir son las fresas y cerezas el tomate va en esta lista; el verde es principalmente conformado por verduras
El color morado y azul conformado más por frutas como la uva, frambuesas, moras, ciruelas y Blanco entran la cebolla y el ajo que aportan beneficios como antioxidantes, los hongos y coliflor también están en este color.