La moda de la talla plus seguirá creciendo
Las chicas de tamaño grande siempre sufren por no poder lucir alguna prenda que sea tendencia, porque simplemente la moda no se adapta a ellas por ciertos patrones que la misma sociedad ha marcado estableciendo una sola talla posible para poder lucir bella; lo que es totalmente falso.
Pero ya eso no será más así, la moda plus esta en alto crecimiento, y ha sido indetenible en lo que va de año, por lo tanto la tendencia marca que seguirá creciendo con el pasar del tiempo, para beneficiar a todas las mujeres sin importar su figura.
Madeline Jones, ex modelo de tallas grandes, recuerda que desde pequeña siempre sufrió para poder encontrar algo que le quedara bien, y muchas veces su madre tuvo que comprarle ropa de varón.
Pero hoy en día, como muchas mujeres, se enfrenta a la dura batalla de encontrar algo que ponerse, aunque los números digan que se trata de una industria millonaria, aún así se ha creado un estigma al respecto.
“Michael Kors y Calvin Klein tienen las líneas en las tiendas pero no las presentan en las pasarelas. Todo el mundo quiere el dinero. Pero no quieren decir que lo hacen porque eso es decir que representan las gordas y ‘plus size', sigue siendo un estigma. Al contrario, una mujer de talla grande es bella, es inteligente. Yo soy madre, empresaria, esposa, hija, muchas cosas y también una talla grande, muy muy orgullosa de eso y quiero que otras personas se sientan como yo”, menciona Jones.
La idea también es que haya modelos talla plus que expongan las prendas y así las mujeres de talla grande se sientes identificadas, la idea no es promover un descuido de salud, sino que la mujer se sienta bella como es.