¿Hombre o mujer? La modelo que tiene expectante las pasarelas
Rain Dove es una modelo con unas facciones bastante particulares, la chica tiene facciones claramente masculinas y hasta desprende cierto aire varonil. Cuando era más joven, Rain se sentía como una mujer fea, aunque nunca se sintió mal por eso, “solo pensaba que quizá era ese tipo de chica”.
Hoy en día, Rain es una modelo reconocida que causa expectación en el mundo de la moda, la chica participa en campañas tanto de moda femenina como masculina, y son muchas las firmas que demandan sus servicios.
Sin embargo, su historia es otra, sin duda no tuvo una infancia fácil. Hoy Rain tiene 25 años, pero recuerda con dureza su pasado, cuando tenía poco más de 10 años, su madre le rapó la cabeza por piojos, para su edad era bastante grande y aún no se había desarrollado, por lo que prácticamente su aspecto era el de un niño. En el colegio la llamaban “Tranny Danny”, y la época de adolescencia fue mucho peor. Rain fue víctima de burlas, humillaciones y desprecios continuos, una batalla dura que tuvo que lidiar.
Por fortuna, su vida mejoró en el momento que se lo propuso; si se veía como hombre, actuaría como tal, por lo que empezó a vestir como uno y de pronto “el mundo se armonizó”. Su paso al mundo de la moda fue gracias a una amiga quien era modelo y quien la llevo a regañadientes a una agencia para probar suerte, y cautivó de inmediato la atención de la agencia.
Su primer contrato lo obtuvo con Majors Models, y hoy en día Rain es una de las modelos más solicitadas, incluso ha protagonizado grandes revistas de moda como Vogue, Elle o Marie Claire.