¡Increíble! Niña nació dos veces en Texas
El caso de una niña que nació dos veces le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de Lynlee Hope una pequeña de Lewisville, Texas, Estados Unidos cuya fecha de cumpleaños no revela la primera vez que salió al mundo.
Esta niña presentaba un tumor infantil en el coxis, conocido como teratoma sacrococcígeo, el mismo se diagnosticó cuando la madre tenía 16 semanas de embarazo. Lo que hizo necesario que se sometiera a una doble intervención debido a que por la posición de la pequeña, el tamaño del tumor estaba desviando la sangre del bebé y podía derivar en una insuficiencia cardíaca.
La niña tenía 50% de posibilidades de sobrevivir, sin embargo, tanto los padres como los médicos se arriesgaron, sacando a la bebé del útero como si se tratara de una cesárea; le extirparon el tumor y la volvieron a introducir en el vientre de la madre para completar la gestación.
La cirugía de la pequeña no fue fácil, sin embargo, Lynlee sobrevivió. Al momento de terminar la operación fue colocada otra vez dentro del útero. De esta manera, el 6 de junio de 2016 nació la niña por segunda vez.