7 atracciones extremas e increíbles del mundo
Los verdaderos amantes de las sensaciones extremas ya no se sorprenderán con un salto en paracaídas. Están dispuestos a viajar lejos, incluso al otro lado del mundo solo para divertirse tal y como les gusta. Acá algunas de las atracciones más vertiginosas del mundo que con tan solo verlas te hacen subir la adrenalina.
1. Insanity, EE.UU: s el juego mecánico más alto del planeta, tiene unos 300 metros de alto. Una cavidad abierta que gira a 60 km/h bajo un ángulo de 70°, mientras los pasajeros están con las caras hacia abajo.
2. X-Scream, EE.UU: se ubica en el techo de un hotel de 350 metros de altura. Un vagón que empieza a agarrar velocidad y sale 8 metros fuera del techo y se detiene inesperadamente y luego va hacia abajo.
3. Big Shot. EE.UU: ubicado en el mismo hotel, en la aguja de la torre se ajusta una plataforma con asientos que sube con gran velocidad y luego baja en caída libre.
4. Giant Canyon Swing, EE.UU: Un columpio gigante instalado en una ladera 400 metros por encima del río Colorado.
5. Insano, Brasil: Un tobogán que implica bajar 14 pisos a una increíble velocidad en un ángulo casi pendiente en sólo 5 segundos.
6. Leap of Faith, Emiratos Árabes Unidos: un tobogán de 27 metros de altura donde te deslizas casi vertical y luego a gran velocidad atraviesas un túnel subacuático trasparente de 60 metros que pasa por una piscina llena de tiburones.
7. Tirolesa, Emiratos Árabes Unidos: En Dubái puedes andar en tirolesa entre dos rascacielos de una altura de 90 metros a una velocidad de 80 km/h y atraviesas la fuente más grande del mundo.