7 platillos locos de Estados Unidos ¿Te atreverías a probarlos?
Estados Unidos es el país de la comida rápida y la Coca-Cola, y pareciera que no podría sorprender a los extranjeros con sus platillos exóticos, pero no es así. Si bien en su gastronomía no hay cucarachas fritas o caldo de murciélagos, si hay patas de cerdo marinadas o Snickers empanizados.
Acá algunas locas 'golosinas' estadounidenses que quizás te atreverías o no a probar.
1. Serpiente cascabel frita. Un plato especialmente popular en el estado de Texas.
2. Patas de cerdo marinadas. Una 'golosina' popular en los estados sureños, se considera más un aperitivo que un plato completo. También se consigue esta receta en la gastronomía china y escandinava.
3. Coca-Cola frita. Una mezcla de harina, huevos y un vaso de Coca se dora y luego se vierte un jarabe encima, crema batida y una cereza.
4. Sándwich de dona. Usan donas glaseadas en lugar del pan común para los sándwiches.
5. Salchichas de cocodrilo. Las preparan por su cuenta o las compran en las tiendas. Es un platillo muy popular en Nueva Orleans.
6. Puré de batata horneado con malvaviscos. No hay mucho que agregar con este platillo. Es una simple receta clásica para Acción de Gracias.
7. Snikers fritos. Para este platillo se inserta el Snicker en un palillo, se pasa por una mezcla especial y luego se fríe en la sartén. Antes de servirlo, se espolvorea con azúcar en polvo y se le vierte jarabe de caramelo.