9 trucos para dominar tu cuerpo
Todos hemos tenido situaciones cuando nuestro organismo empieza a fallarnos en el momento menos adecuado. Por ello te dejamos algunos trucos para combatir los problemas más frecuentes de nuestro organismo.
1. Para aliviar el dolor de cabeza, mantén las manos sumergidas completamente en agua fría con los puños apretados, mantenla allí tanto como puedas.
2. Para deshacerte de la somnolencia, aguanta la respiración lo más que puedas. Tu ritmo cardiaco aumentará, lo cual te despertará.
3. Los estornudos inesperados, por lo general, aparecen en los momentos menos adecuados. Para evitarlo, simplemente aprieta las fosas nasales y jala la nariz ligeramente hacia abajo.
4. Para aguantar por un tiempo las náuseas en el lugar no adecuado, prueba la acupresión. Presiona el punto interior ubicado en la parte interior de la muñeca a 3 cm de la mano.
5. Para aguantar la risa que nos invade en un lugar inapropiado, pellízcate o muerde ligeramente tu lengua.
6. Deshazte del hipo aguantando la respiración tanto como puedas.
7. Calma la acidez durante la noche acostándote sobre tu lado izquierdo.
8. Elimina el mal humor mordiendo un lápiz. Esto activa los músculos que usas cuando sonríes, lo cual engañará a tu cerebro y te levantará el ánimo.
9. Para dejar de roncar mientras duermes, intenta ubicarte de lado en la cama, esto mejora la respiración cuando duermes.
