Cerveza para la ducha
Los amantes de la cerveza pueden dividirse en tres grandes grupos: los que beben cualquier tipo de cerveza, los que solo beben cerveza importada, y los que beben la mejor cerveza, pero en la ducha. Si, en la ducha. No es una tendencia nueva, desde hace algún tiempo que se conoce y se le llama "Shower beer", si buscas el hashtag en Instagram quedarás asombrado con la cantidad de resultados.
Esta tendencia está a punto de volverse incluso más interesante gracias a la cervecería sueca PangPang, que junto a la agencia creativa Snask, crearon oficialmente una cerveza para la ducha.
Esta nueva cerveza tiene el contenido alcohólico más alto del mundo que llega al 10%. Es de una presentación más pequeña que hace más fácil su consumo en la ducha, y su peculiar envase la hará lucir genial al lado de la botella de champú.
Cada botella contiene 160 ml de cerveza, y por ahora solo está disponible en su país de origen, pero no tardará mucho en que se propague por el mundo la idea y más empresas creen sus propias versiones.