César Anel Rodríguez ‘Yo decido a quién llamo y a quién no’

César Anel Rodríguez ‘Yo decido a quién llamo y a quién no’

person access_timeMay 31, 2017 show_chart2388 Vistas chatComentarios

Al parecer, ocurrió una discusión online entre el reconocido Cesar Anel Rodríguez, quien es el director de la Organización Señorita Panamá y el maquillador Ismael Blady Burgos.

Todo inició cuando se publicó una foto de Señorita Darién, Lorraine Acevedo, seguidamente el maquillador comentó "Se ve como de 35 con ese cabello, que la pongan pelinegra, tras que es relleno, al menos que esté bonita".

Sin embargo, el comentario generó una respuesta por parte de Cesar Anel Rodríguez "Hermosa Lorraine, no den tanta importancia a personas frustradas. En mi oficina el blower y el iPad siguen perdidos. Buenos días".

Luego siguió otro comentario de Ismael “Recuerda que en la Gala Viva tenías trajes gracias a mí, trajes que no pagaste por tu falta de dinero".

Luego de tales mensajes el diario Día a Día contactó al organizador y manifestó "Esta es una persona que tiene un gran talento y que está empezando y que tiene mucho por explotar y que se ponga a crear este tipo de conflictos”.

Asimismo, agregó, “Ismael Blady jamás ha sido empleado ni colaborador de la organización de Señorita Panamá, de alguna manera él colaboró en momentos puntuales cuando se requería algún tipo de servicio de maquillaje en particular como lo hacen todos los expertos que brindan su trabajo a la organización”.

Y finalizó diciendo, “No puede decir que es empleado mío o que renunció a algo mío cuando no fue colaborador...en un momento determinado estaba persuadiendo a las candidatas para que se salieran del concurso y se metieran a otro, por eso decidimos no llamarlo más… él desaprovechó esta oportunidad y por eso utiliza las redes con el fin de dañar nuestro producto. Yo decido a quién llamo y a quién no".

Por otro lado, contactaron a Ismael y reveló, "Gracias a Dios nunca firmé nada con César Anel ni un acuerdo de confidencialidad… todo el tiempo se la pasó diciéndome que estaban mal y que económicamente no podía solventar mi salario. Él sale en redes sociales que yo me robé un blower y un iPad, pero sumando el valor de mis clases y las veces que arreglé a las chicas le puedo cobrar por mi trabajo y él puede descontarme el blower y el iPad más caro del mercado y todavía me debe unos 2,500 dólares por servicios brindados... Ya él no sabe ni qué hacer porque sabe que la gente ve mis videos, soy veraz y no digo mentiras en mis videos. A él no le gusta que le digan la verdad, prefiere vivir engañado en la burbuja de su mentira".



Quantcast