Compró bananas para su bebé, pero al abrirlas se encontró con una terrible amenaza

Compró bananas para su bebé, pero al abrirlas se encontró con una terrible amenaza

person access_timeMay 3, 2017 show_chart2846 Vistas chatComentarios

Las madres como siempre, quieren lo mejor para sus hijos y la alimentación es parte de ello, pues una adecuada alimentación en indispensable para que los niños crezcan sanos y fuertes.

Gemma Price de 30 años, tiene un pequeño de siete meses. Un día fue al supermercado y mientras hacía sus compras notó que había una oferta en bananas de Costa Rica, por lo que decidió meter un montón en su carro sin pensarlo mucho, pues quería darle fruta a su pequeño.

Al día siguiente, Gemma se dispuso a pelar una banana con la intensión de trocearla y dársela a su hijo, lo que no esperaba era que al hacerlo cientos de arañas diminutas inundaran sus manos, por lo que empezó a gritar y tiró la banana al suelo, lo que quizás fue un grave error, decenas de arañas pequeñas salieron de la fruta, como sacadas de una película de terror.

La mujer tomó al bebé, salió de la cocina y llamó inmediatamente a emergencias, y aunque pueda parecer paranoico, su 'exageración' le salvó la vida. El operador le indicó que por precaución dejara la casa, por lo que Gemma y su bebé se fueron a casa de su madre, quien afortunadamente vivía en frente.

Cuando llegaron los exterminadores, confirmaron la temible historia de terror, las bananas estaban infestadas de huevos de araña bananera, una de las más venenosas según el récords Guiness. De no haber sido arañas bebés, quizás Price hubiera terminado en emergencias, y su bebé probablemente estaría muerto.



Quantcast
keyboard_arrow_up