Conoce algunos famosos que no quieren la fama
Parece algo extraño que los famosos no quieran la fama, pero es así, existen algunos famosos de Hollywood que simplemente no han podido con tanto acoso de la prensa o de sus mismos fanáticos.
Entre esos artistas encontramos a Robert Pattinson, quien protagonizó la saga de “Crepúsculo”, cuando finalizó todas las grabaciones, el actor entro en una depresión por el constante acoso de la prensa, sentía que lo limitaban para poder salir a los lugares de su preferencia y tenía demasiada atención de la gente.
Por otro lado esta Shia LaBeouf, el protagonista de Transformers, quién en una oportunidad se presentó en la alfombra roja con una bolsa en la cabeza que decía: “Ya no soy famoso” sin lugar a dudas no quería más fama por los momentos.
Y por último se encuentra Johnny Depp, el afirma que le gusta saber que las películas que hace le va bien pero que no le gusta saber quién es el más bonito, quien se acostó con quien, o quien gana más dinero. Refiriéndose a la extrema atención que su vida personal recibe de toda la prensa.