Demi Lovato asegura que sólo se rodea de mujeres en las que pueda confiar
Desde sus inicios como estrella Disney, Demi Lovato siempre se vio rodeada de chicas tan famosas como ellas. En ese entonces era común verla con sus amigas Selena Gómez, Taylor Swift o Miley Cyrus, pero con el tiempo, se distanció de todas ellas, incluso en su momento, llegó a dedicarle la guerra a Taylor Swift.
Al parecer, la actriz y cantante se sentía mejor en compañía de chicos, por lo que afianzó su amistad con Nick y Joe Jonas, quienes actualmente son sus mejores amigos. En una entrevista con Mamamia, Lovato confesó que en su ambiente de trabajo sólo se rodeaba de hombres, "Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro... Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas", aseguró. "Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar".
Por su parte aseguró que actualmente solo suele rodearse de "mujeres fuertes" que sean "modelos a seguir e influencias positivas" para su vida. Lo que nos pone a pensar, ¿Selena, Taylor y Miley no son de fiar?