Descubre si tienes un ‘alma vieja’ con estas señales
Según los taoístas, las almas viejas son aquellas que se remontan a 5 vidas pasadas donde acumularon experiencias que ahora intentan aplicar en su vida actual. Si bien no muchas personas creen en esta teoría, para muchos expertos y estudiosos de la condición espiritual, los seres humanos somos más que hueso y músculo, somos también espíritu, energía y alma, por lo que vale la pena analizar estas señales y saber si estamos en nuestra etapa final del viaje por la Tierra, “preparados para integrarnos al universo en un plano astral”.
1.- Desapego: Las almas viejas no viven de placeres materiales ni sexuales, son personas que se sienten cómodas con su vida en todo momento sin depender de situaciones o personas para ser felices.
2.- Habilidades artísticas: Las almas viejas suelen dedicarse al arte, la cultura y las letras. Se inclinan a actividades que alimenten el espíritu, desarrollen su compromiso humano y les permitan transmitir mensajes.
3.- Madurez: Se les dificulta interactuar o hacer amigos de su misma edad, sienten que su forma de percibir y analizar el mundo no encaja con la del resto.
4.- Empatía: Son capaces de escuchar a los demás sin juzgar o criticar, pueden ponerse en el lugar de los demás para ayudarlos a comprender qué les sucede.
5.- Dudas cronológicas: Las almas viejas suelen tener un extraño sentido de la moda que no encaja con las tendencias de su época actual. Lo mismo se traduce a sus preferencias musicales, sus costumbres y su forma de vivir.