Después de nueve años la condenan, pero queda en libertad
Luego del asesinato de Sandra González, nueve años después la culpable del homicidio, Caroline Denise Wood Olier, es declara responsable. El suceso ocurrió el 7 de mayo del 2006 cuando González abordó un taxi para ir en camino a su trabajo, pero un joven menor de edad cuyo apodo se le conoce como "Macuto" le proporcionó dos disparos en el pecho que la hirieron de gravedad.
Posteriormente fue trasladada por un familiar a la policlínica JJ Vallarino, donde confirmaron que había muerte a pocos minutos de ser ingresada.
Los funcionarios rápidamente empezaon a realizar las correspondientes investigación donde los resultados arrojaron que Wood Olier contrató a unos miembros de la pandilla en ese entonces Vietnam 23 del barrio El Chorrillo, entre ellos a José David González Aguilera, cabecilla de la banda para realizar el trabajo y sujeto apodado "Macuto", quien acabó con la vida de González. Recibiendo un pago de 5,000 dólares.
El motivo de todo lo ocurrido fue por celos, ya que Wood Olier era la amante del esposo de González y el hombre no quería nada con ella e inclusive llevo a mandarle varios mensaje amenazantes a la victima.
Una de las primeras pruebas que apuntaban hacia Carolina era que su automóvil estuvo cerca de la escena del crimen, y al notar que a González se la llevaron al centro médico, llamó a la policlínica para preguntar si había muerto y ahí comprobar que había fallecido. Además de que para poderle pagar a los pandilleros tuvo que solicitar un préstamo con esa cantidad.
Desde su detención ha utilizado diferentes trucos para librarse como “salir embarazada” y cambiar varas veces de abogados
El pasado viernes 25 de mayo, Caroline Denise Wood Olier y Juan David González Aguilera fueron enjuiciados en una audiencia oral, en la que un jurado decisión unánime declara culpables a ambas personas. Pero el magistrado José Ho Justiniani, a pesar del veredicto, permitió que Caroline quedara en libertad arriesgándose a que la culpable se dé a la fuga.