Diana Jaén regresó con muchos proyectos tras su larga ausencia de las redes sociales
Tras una larga ausencia de las redes sociales, Diana Jaén, Miss Panamá Mundo 2015, volvió hace pocos días.
Por supuesto, muchos de sus seguidores se preguntarán que hizo en su ausencia. Motivo por el cual, el Diario Día a Día la contactó y brindó una breve entrevista.
El primer cambio que se puede notar, es el color de su cabello el cual era de color negro y ahora es rubio.
Por su parte Diana manifestó que, "No ha sido fácil, me ha tocado vivir en diferentes posiciones y realidades de mi vida. Sin embargo, siento que bajar los puños no era una opción y ahí es donde te encuentras y te das cuenta de que hay que seguir luchando, espero que estas experiencias me den felicidad al compartirlas con los demás".
Estos meses, en total 10, estuvo viajando a América, Europa y Asia. Asimismo agregó, "Tengo muchos años jugando póker y me gusta crecer en mis pasiones".
Además, los negocios también para ella son importantes. Es por ello, que junto a su familia iniciaron un negocio, "He traído a Panamá de China unas máquinas para hacer diseños en madera como muebles, puertas. Este negocio es pequeño y estamos empezando y ha sido montado con esfuerzo propio y el de mi familia. Estoy enfocada primeramente en los negocios".
Con relación al modelaje dijo, "En China he tenido propuestas, pero es difícil trabajar cuando no conoces el idioma, de seguro en el futuro voy a intentarlo y ojalá sea en China, porque me gusta ese país, y obviamente en Panamá".
Y finalizó agradeciendo el apoyo de sus seguidores en su regreso a las redes sociales, “todos me han abierto nuevamente su corazón”.