Empleos más extraños y mejor pagados del mundo
Todos nos esforzamos muchísimo estudiando para que cuando nos toque trabajar, seamos los mejores. Pasamos una gran parte de nuestra vida preparándonos académicamente para ello. Estudiamos para ser abogados, psicólogos, ingenieros o cualquier carrera.
Sin embargo, hay algunos empleos que van más allá y que se salen de lo convencional, haciendo que se conviertan en el sueño de muchos, e incluso, en una mina de oro porque casi siempre son muy bien remunerados.
Acá te dejamos los trabajos más extraños que son increíblemente bien pagados.
Probador de juguetes sexuales: Aunque no lo creas, existe este trabajo. En ese empleo se prueba las sensaciones que producen los juguetes sexuales para conocer la eficacia en hombre y mujeres Anualmente se puede percibir de 30 mil a 100 mil dólares.
Probador profesional de pañuelos de papel: Aunque suene a broma no lo es. Este profesional determina cuan áspero puede ser para la nariz el papel, y el pago promedio anual es de 52 mil dólares.
Probador de camas: El trabajo perfecto para los que le gusta dormir. Estos profesionales viajan por el mundo probando las camas diseñadas por diferentes empresas para evaluar cuan suave es, si tiene fallos o si es molesta. Recibe una remuneración anual de 25 mil a 40 mil dólares.
Probador de toboganes de agua: Estos profesionales viajan por el mundo verificando que tan peligrosos puedes ser estas atracciones, y por ello reciben 40 mil dólares al año -con viajes incluidos-.
Abrazador profesional: ¿Necesitas un abrazo? Puedes viajar a Japón y buscar en distintas páginas web por personas que vayan y te abracen tanto tiempo como puedas pagar. Ganan entre 80 mil y 100 mil dólares.