En el Condado de Rey los habitantes de la zona creen que reinará el caos
Los habitantes del Condado de Rey que se encuentra entre el corregimiento de Betania, y Amelia Denis de Icaza, están advirtiendo que existirá un caos inmobiliario de gran impacto en la zona.
Luego que se está dando el crecimiento de urbanismos de una forma un tanto indiscriminada por la zona, no se ha estado tomando en cuenta los problemas del colapso de la vía, el alcantarillado sanitario y el agua potable.
El presidente de la Asociación de Residentes de Condado de Rey, Eric De Gracia, dijo que han hablado con varios institutos gubernamentales donde han presentado sus quejas al respecto, pero hasta la fecha aún no han recibido respuestas, y las construcciones continúan como si nada sin tomar en cuenta a las 50 mil familias que viven en ese sector.
Además dijo ‘Hemos propuesto que se suspendan los proyectos y movimientos de tierra para que se realice una investigación'.
Lo que García está solicitando es que se evalúen los permisos que tienen las constructoras para ver que tanto pueden construir en la zona y que no afecte tanto a la población que ya estaban en ese lugar.