En estos lugares tomar fotos es un crimen
Si bien las vacaciones son una época muy esperada por todos para viajar y descansar, sin embargo en algunos países puedes romper la ley sin saberlo por reglas y prohibiciones poco comunes, como por tomar fotos en ciertos lugares. Te indicamos algunos de ellos:
Ámsterdam, Holanda. El Barrio rojo en Ámsterdam es famoso por sus burdeles, canales bonitos y cafeterías, pero no soportan a los turistas con cámaras que intentan fotografiar a las mujeres de la vida paradas en las ventanas.
Corea del Sur. Está prohibido fotografiar a las mujeres sin su consentimiento hasta en los lugares públicos. Es considerado acoso sexual y se castiga con una multa de hasta 10 millones de wons y hasta 5 años de cárcel.
Emiratos Árabes Unidos. Tomar una foto en un lugar prohibido puede llevar a 1 o 3 meses de prisión y una multa de 1361 dólares.
Corea del Norte. No tienes derecho a salir del hotel sin un guía turístico ni tampoco puedes tomar fotos sin su permiso. De lo contrario te espera una multa o algún castigo peor.
Inglaterra. Puedes tomarte fotos donde quieras, siempre y cuando no se trate de fotos comerciales.