Encuentra a un niño mientras conducía a las 4 de la mañana

Encuentra a un niño mientras conducía a las 4 de la mañana

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1274 Vistas chatComentarios

Un hombre llamado Alexander Bekasov, regresaba a su casa a las 4 de la mañana luego de una larga jornada de trabajo, y lo último que esperaba era encontrarse a alguien en el camino, pues no es común a esas horas.

Sin embargo, algo fuera de lo normal sucedió, a orillas del camino, Bekasov vislumbró una sombra sospechosa. Se trataba de un niño de 3 años de edad que caminaba solo en medio de la oscuridad; el hombre se detuvo y al acercarse, confirmó que se trataba de un pequeño que estaba herido y débil.

Alexander llevó al pequeño al hospital donde confirmaron que el pequeño tenía hipotermia y que la herida en su cráneo era producto de un golpe, probablemente con un arma blanca. El niño no hablaba, lo único que decía era "vova" por lo que decidieron llamarlo así.

El hecho ocurrió hace casi un año, sin embargo, aunque el pequeño se recuperó, la policía nunca pudo encontrar indicios de su familia, ni de dónde provenía. Se asumía que tenía una familia ya que conocía algunas cosas a pesar que no hablaba.

Cuando el caso se dio a conocer, al menos ocho familias quisieron adoptarlo, y una de ellas tuvo la dicha de culminar el proceso, el pequeño quien hoy en día se llama Dobroslavov, lleva por fin una vida normal, su pasado sigue siendo un misterio.

 



Quantcast