Errores del cuidado de la piel que aceleran el envejecimiento
A veces parece que para lograr que tu piel sea suave, lisa, y devolverle el brillo, necesitas mucho dinero y procedimientos complicados. Pero no es así, simplemente debes dejar de cometer estos errores, corregir tus hábitos y podrás tener tu piel saludable y fresca durante mucho tiempo. Los errores más comunes que cometemos son:
1. Utilizar exfoliantes faciales: En su lugar, utiliza productos con ácidos que suavemente retirarán la suciedad y las células viejas.
2. Usar una crema antiarrugas y creer que es suficiente: Para aplazar la aparición (ya que es imposible eliminar por completo las arrugas fuera del consultorio de un cirujano) debes humectar tu piel con regularidad.
3. Frotar tu rostro con una toalla después de lavarlo: No debes frotar enérgicamente, sólo debes secar a toques ligeramente con la toalla para absorber la humedad (asegúrate de no usar la misma toalla del cuerpo en la cara).
4. Dormir con el cabello suelto: El cabello acumula partículas de suciedad y grasa que pueden dañar la cara.
5. No lavar con regularidad la almohada ni su funda, recuerda que estas acumulan partículas muertas de la piel, el polvo y los ácaros.
