Estas señales indican que tu relación va mal
Ninguna pareja está exenta de una posible ruptura a pesar del amor en la relación. Pero no te preocupes, te traemos una serie de señales que ayudan a diagnosticar tu relación, porque según los expertos, pueden ser indicadores de que algo anda mal.
En este sentido, las discusiones son normales pero si se vuelven una constante solo serán un cúmulo de rencores y reclamos interminables que terminarán apagando el amor. Si en tu relación las peleas son frecuentemente deberías cuestionarte si todo anda bien.
Los celos son un indicador de desconfianza interna de la persona hacia sí misma. En ningún caso tiene que ver con el amor. La verdad es que se relaciona con una relación dependiente. Existen muchas razones para que una pareja esté junta, pero los celos pueden destruirlo todo.
Muchas veces las relaciones a distancia están condenadas puesto que ninguna conversación por Skype, Whatsapp o mensajes de textos diarios sustituirán la comunicación en vivo. El problema de este tipo de relación es que dentro de los meses de separación, la imagen de tu pareja empieza a desvanecer poco a poco de tu memoria.
Además de esto, ten en cuenta que en una relación sana siempre se reducirán las dudas y los miedos. Asimismo, poco a poco se irán revelando rasgos y cualidades de tu pareja.
Finalmente, la señal que todo el mundo pasa por alto, es que resulta casi imposible que una relación sea duradera si las metas y formas de ver la vida son incompatibles.