Joven fue asesinado mientras dormía y su ex novia recibió mensajes de su asesino por Facebook
Un adolescente de 15 años fue asesinado en su casa mientras dormía, y su ex novia comenzó a recibir extraños mensajes a través de Facebook.
Brayden Dillon de 15 años de edad, dormía en su cuarto cuando un desconocido irrumpió en su casa de forma violenta, ingresó a su habitación, le propició un disparo en la cara y luego salió por la puerta delantera. El hecho ha dejado consternada a la comunidad de Australia por lo sinsentido del crimen. El jovencito fue trasladado al Hospital de niños de Westmead, pero murió pocas horas más tarde.
Del sujeto que no ha sido identificado, solo se conoce su estatura y que cubría su rostro al momento del hecho. La policía inició el proceso de investigación pero muy pocas pistan habían surgido hasta que su ex novia comenzó a recibir extraños mensajes a través de Facebook desde la cuenta de una amiga.
"Se lo veía venir... Se llama venganza" decía, "Y Brayden es un perro", "Se merecía todo lo que le pasó.... Jajajaja", "Ya se fue", "No puedes recuperar a los muertos, jajaja" fueron algunos de los mensajes que la joven dio a conocer al medio DM Australia, el resto fue considerado parte de una investigación en curso.
Los mensajes claramente perturbadores, no eran definitivamente de su amiga, quien más tarde recuperó en control de su cuenta y se apresuró a dar a conocer que la habían hackeado. La familia del joven se encuentra bajo protección policial mientras se esclarece el caso, pero se pudo conocer de el joven Dillon estaría relacionado con tres personas acusadas de asesinar a otro adolescente, Adam Abu-Mahmoud, en julio de 2016.