Julián Gil reaccionó a la portada protagonizada por Marjorie De Sousa y su hijo Matías
La disputa entre la Marjorie De Sousa y Julián Gil no ha logrado crear rencores entre ellos, o al menos es lo que parece. La ex pareja ha pasado por el proceso legal relacionado a la custodia y manutención de su hijo Matías, y aunque la suerte no estuvo del lago del argentino, este sigue manteniendo sólo buena impresión de Marjorie y se expresa sólo de buena manera hacia ella.
Este mes la revista People lanzó su edición en la que Marjorie y Matías ocupan la portada además de un reportaje completo y exclusivo, y Gil, quien no formó parte de este, declaró sentirse feliz, pues ambos 'son muy guapos' además que Marjorie siempre quiso eso.
En medio de una gira promocional por Nueva York, el actor se refirió sobre la reciente publicación sobre su hijo menor y su ex pareja en una breve entrevista con el portal Mamás Latinas:
“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá”, expresó en actor.