Julián Gil tuvo su primer encuentro con su hijo Matías luego del fallo judicial
Luego de que la sentencia de juzgado familiar de la Ciudad de México fallara a favor de Marjorie De Sousa en la custodia del pequeño Matías; el padre del pequeño, Julián Gil, se pudo reunir con él por primera vez por una hora.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y tras el encuentro, Gil habló con la prensa sobre cómo fue su experiencia con su hijo menor.
El argentino aseguró que no le molestaba verlo sólo una hora, pues el solo hecho de estar él era lo que importaba. “Un encuentro bonito, un poco corto para mí gusto pero de verdad complacido por poderlo ver. Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido. Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí”, aseguró en galán de telenovelas.
En cuanto a la relación y el trato son su ex pareja, Marjorie, Gil aseguró que el trato fue muy cordial y que así tratarán de llevarlo por el bienestar de su hijo. “A la larga por el bien del niño, nosotros vamos a tener que llevar una relación bonita, no queda otra“.
El pequeño Matías se encuentra bien de salud según expresó su padre, aunque al parecer está sufriendo un poco de reflujo, sin embargo ya está en tratamiento para ello. “Está gordito y cachetón como yo. Mañana cumple cuatro meses, esta chiquito pero la relación es igual desde el día que nació” aseguró el actor.