Kanye West, de regreso a casa
El esposo de la modelo y empresaria Kim Kardashian regresa a casa, luego de que durante casi más de una semana el rapero estadounidense Kanye West permaneciera internado en el centro hospitalario de Los Ángeles UCLA, debido a un colapso mental que sufrió, por falta de sueño y mucho estrés, finalmente regresa a casa con su esposa Kim Kardashian y sus hijos North y Saint.
El cantante podrá disfrutar de estas fechas tan importantes junto a su familia, sin embargo se encuentra bajo la supervisión de su médico personal Michael Farzam, esto nos da a entender que el cantante no ha superado del todo la crisis, sin embargo ha alcanzado mucha mejoría.
Kim, la esposa del cantante declaró que se siente muy contenta por la salida de Kanye del hospital, dijo que se encontraba muy preocupada de que Kanye tuviera que tener que pasar estas fechas navideñas internado.
Cabe destacar que la modelo estuvo muy solicita ante la situación de salud de su esposo y era ella quien se dedicaba a alimentarlo en el hospital.
