Kim Kardashian espera hacer las paces con Caitlyn Jenner
En su participación en The View, Kim Kardashian compartió un poco de cómo es la actual situación con respecto a su familia y Caitlyn Jenner. En el adelanto, la socialité aseguró que se molestó mucho con las memorias de la atleta olímpica, pues pintaba el matrimonio con su madre de una forma muy negativa.
"En nuestra familia, definitivamente siempre somos muy unidos y estamos juntos en todo. Definitivamente, todo estará bien" dijo a pesar de sus sentimientos, y al mismo tiempo dejó ver que estaría dispuesta a hacer la pases con quien fuera su padrastro.
Kim aseguró impactarse demasiado ver como Jenner estaba "ventilando algunas cosas que simplemente no eran verdad o realmente no tenían sentido o eran hirientes… Cuando yo siento que al final del día, mi mamá y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años y debes tener cierto respeto por ello".
Así mismo añadió: "Tal vez sus historias son diferentes. Tal vez sus versiones son diferentes. No quiero descreditar sus sentimientos o su versión, pero cuando nosotros estuvimos ahí presenciando algunas cosas y viendo las cosas de forma muy diferente, simplemente fue un poco sorpresivo para mí".
De igual manera admitió que aunque las cosas no hayan estado muy bien entre ellos, tal y como lo vimos en el show, "Ella siempre será mi padrastro y siempre será la persona que me crió y me enseñó mucho sobre la vida. Estuvo ahí, asumió el lugar por mi padre cuando él murió, y nunca olvidaré lo que Caitlyn inculcó en nosotros de niños y fue parte de lo que yo soy hoy. Nunca olvidaré eso. Ella siempre será una parte de mi".