La modelo Amber Rose se tatuó para superar a su ex
La modelo Amber Rose terminó hace poco su relación con el bailarín Val Chmerkovskiy, y para cerrar ese ciclo de su vida decidió ponerse en manos del tatuador Nikko Hurtado, quien grabó con tinta en su piel el famoso cartel de Hollywood situado el lo más alto de las colinas de Los Ángeles.
En su cuenta de Instagram la modelo compartió una fotografía donde muestra su antebrazo tatuado junto con el mensaje "Mi nuevo tatuaje. ¡Muchas gracias Nikko Hurtado!".
Hasta los momentos parece no tener ningún tipo de interés de hablar sobre su ruptura públicamente, ni sobre las sensaciones que ha dejado la separación. Amber conoció a Val durante su participación en el concurso 'Dancing with the Stars', aunque el también coreógrafo dejo saber a través de su perfil en Instagram que su relación se mantiene cordial y fundamentada en el cariño y admiración que se profesan mutuamente.
"Seguiré apoyándola en todo, elogiándola y defendiéndola ante cualquier ataque procedente... merece todo mi respeto y mi respaldo" escribió Val es su perfil.