Las monjas marihuaneras

Las monjas marihuaneras

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Un grupo de monjas en California se hacen llamar feministas y "monjas marihuaneras", quienes están intentando cumplir la misión de empoderar a las  mujeres, pero además, poder sanarlas con sus productos de cannabis. Estas monjas viven en el pueblo de Merced en el Valle Central, donde se cultiva más de la mitad de las frutas, vegetales y frutos secos de EE.UU.

Las monjas aseguran no temerle a Trump, y que debido a su política antidrogas, han decidido expandirse aún más; aseguran que el año pasado vendieron más de 750 mil dólares en productos, siendo la mayor ganancia desde que iniciaron en 2015.

Trump y su gabinete están en contra de la legalización de la marihuana, por lo que en aquellos sitios donde se permite la distribución están preocupados, pero no las hermanas. “Lo que Trump ha hecho por nosotras es poner un cohete bajo nuestros traseros y enviarlo a otro país. Nuestra respuesta a Trump es Canadá”.

Las monjas ya venden sus productos en Canadá a través de internet. Ellas transforman el cannabis en bálsamos y ungüentos para mejorar la salud, y para ello usan cañamo con bajos niveles de THC, el compuesto psicotrópico de la planta.



Quantcast