Llevaron a su bebé al médico por un tumor y lo que encontraron fue sorprendente

Llevaron a su bebé al médico por un tumor y lo que encontraron fue sorprendente

person access_timeMar 31, 2017 show_chart1740 Vistas chatComentarios

Una extraña enfermedad casi acaba con la vida de un recién nacido en Hong Kong. A pocos días de haber llegado a casa, la bebé empezó a sufrir cambios drásticos que preocuparon a sus padres.

La madre de la recién nacida salió del hospital con su niña en brazos, y nada parecía fuera de lo normal, los doctores habían examinado a la bebé y a la madre, por lo  que las enviaron a casa como de costumbre. A los pocos días del parto, la bebé comenzó a presentar cambios preocupantes en su cuerpo.

La barriga de la bebé creció tanto que era de su mismo tamaño, o incluso más grande, por lo que sus padres la llevaron de urgencia al hospital. Cuando los doctores vieron a la bebé, inmediatamente asumieron que se trataba de un tumor debido a que en las radiografías que realizaron se veían dos bultos en su interior, sin embargo, cuando examinaron más de cerca se llevaron una gran sorpresa.

La verdadera causa de la hinchazón del estómago de la bebé  se debía a dos fetos que se encontraban en la recién nacida, uno de 35 cm y otro de 36. La niña había sufrido de "inclusión fetal", una extraña y nada frecuente condición, en el mundo solo se han registrado 100 casos como éste.

La extraña enfermedad nunca fue percibida ya que no genera síntomas, no te das cuenta de lo que ocurre hasta que el cuerpo cambia drásticamente. Por fortuna, los fetos fueron extraídos y la bebe está ahora sana y salva.

 



Quantcast