Lo que tu forma de dormir dice de ti
Tu forma de dormir dice mucho de ti, pero no aquella que adoptas conscientemente al acostarte sino la que tomas luego de quedarte dormido. Un estudio reveló la relación existente entre la posición al dormir y la personalidad.
Dormir en posición fetal es una postura que adoptan más de la mitad de las mujeres. Con esta posición los durmientes buscan decomer manera inconscientes, sentirse protegidos.
La postura de "tronco" es adoptada por un 15% de la población. Corresponde a personas muy abiertas y sociables y que pueden tener un destino de líder.
Dormir de costado con los brazos extendidos es una postura que el 13% de los humanos adopta, en estos casos, presentan rasgos de la personalidad parecida a aquellos que usan la 'modalidad tronco', se agrega un poco de picardía y suspicacia. Son personas más críticas y desconfiadas de las cosas.
Dormir de espaldas y bien estirado, es la denominada postura del soldado. Se trata de una personalidad donde destaca la timidez y la introversión. Son personas que suelen huir de situaciones tumultuosas y se apegan a las rutinas y normas.
La posición estrella de mar. Solo un 5% adopta esta posición al dormir, corresponde a personas altruistas, capaces de escuchar y ayudar al prójimo. Son individuos que suelen entablar amistad rápidamente. Además eligen evitar ser el centro de atención.