Lugares secretos del mundo a los que nunca tendrás acceso
En el planeta existen muchos lugares difíciles o imposibles de acceder, y son precisamente estos sitios los que provocan más intriga e interés en la gente. Alrededor del hay muchos de estos lugares, por eso juntamos algunos de ellos, y aunque por más que quieras entrar, será imposible.
1. Base secreta de los mormones en Utah, Estados Unidos. Se encuentra 200 metros debajo aproximadamente de la Montaña de Granito. Se dice que en ella se encuentra las reliquias más importantes de ellos.
2. Bóveda Global de Semillas de Svalbard en Noruega. Fue creada en 2008, y en ella se encuentran 250 millones de ejemplares de semillas de todo el planeta. Fue creada para que la humanidad pueda restaurarse en caso de una crisis alimentaria o cualquier otro cataclismo.
3. Centro de datos HavenCo en Sealand. En centro fue creado en el 2000 para evitar las restricciones de las leyes británicas.
4. Bunker 'Pionen' en Estocolmo, Suecia. A 30 metros de profundidad se encuentra esta cueva construida en 1943 como protección de un ataque nuclear, ahora es un centro de datos del proveedor de servicios Bahnhof.
5. Cárcel ADX Florence en Colorado, Estados Unidos. El nombre no oficial de esta cárcel es 'Alcatráz de las Rocosas' porque todo, está hecho de piedras. Las celdas de los prisioneros e incluso las camas y lavamanos están hechos de hormigón.
6. Estacionamiento Bold Lane en Derbyshire, Reino Unido. Es uno de los lugares más seguros del planeta. A los conductores se les dan boletos especiales con código de barra sincronizados con el estacionamiento.