Manuel ‘Fufo’ Selles, no es homofóbico, solo pide respeto
Uno de los chicos que está dispuesto a ganarse un lugar dentro del reconocido programa “Esto es Guerra”, es Manuel “Fufo” Selles.
Selles, manifestó su indignación en sus redes sociales, debido a varios acosos que ha recibido por hombres ‘gays’.
El chico dejó evidencia en su cuenta de Instagram de solo un poco de los acosos que ha tenido incluso de hombres casados por lo que se puede apreciar, quienes le han hecho propuestas locas e indecentes a cambio de dinero.
Sus declaraciones, fueron motivadas luego de ver en varios medios de comunicación que los ‘Gays’ piden respeto, alegando que ellos a él no lo respetan.
“Veo muchas imágenes que dicen: 'respeto no es caridad, es un derecho', a mí no me importa si me tiro a medio Panamá de enemigo, yo soy un 'man' que habla claro, hay que mostrar respeto para poder merecerlo... Hay menos respeto de parte de los homosexuales hacia nosotros los heterosexuales, pero si un hombre o mujer que está en los caminos del Señor con valores y definido, decide alzar la voz y opinar por todos los que nos vemos en esta situación automáticamente no es tolerante, odia a los 'gays', es homofóbico, se le mira mal, es un asco de ser humano, es un estúpido, es la peor basura del mundo, así que todos cáiganle y arremetan contra él. ¿Porqué?”.
Asimismo, agregó, “Hay mucha más intolerancia de parte de los 'gays' hacia los que nos gustan las personas del sexo opuesto que viceversa, respeten para que los respeten...”.
Por otro lado, dejó claro que no es homofóbico y que no le interesa que inclinación sexual tienen las personas.
Solo quiso mostrar el irrespeto que él ha recibido de aquellos que piden respeto, sin generalizar, “Ahora, es malo GENERALIZAR, no son todos, tengo amistades y familiares a las cuales les tengo mucho aprecio y son respetuosos, no soy homofóbico, que queden clara esas dos cosas”.
Por último dijo: “Finalizo con esto, no me importa tu partido político, tu religión, tu color de piel, tu nacionalidad, siento el máximo respeto por todo ser viviente y los homosexuales no son la excepción somos todos hijos del mismo Padre, pero el respeto debe de ser mutuo”.
Luego de todo esto, tuvo que eliminar su número telefónico de su perfil de Instagram para evitar que aumentaran los acosos.