Mitos de la depilación femenina
La depilación femenina es un tema común entre las mujeres, siempre estamos en búsqueda de información que pueda servirnos. Algunos datos, consejos y experiencias que puedan servirnos para tener los mejores resultados, pero cuando estamos en búsqueda de esta información, siempre surgen mitos que no son para nada ciertos, y acá te dejamos algunos que no deberías creer.
1. Si nadie me ve no me depilo. La depilación es un tema personal, la haces por ti no por el resto.
2. Rasurarse hace que el vello crezca más grueso, oscuro y rápido. Totalmente falso, el crecimiento del vello está determinado por la información genética, el verlo más grueso es una ilusión que se genera por las puntas afiladas del vello cuando vuelve a crecer.
3. Si te rasuras con afeitadora deberás seguir con ese método siempre. Falso, como ya dijimos, el crecimiento del vello es determinado por las hormonas, no por el método que uses.
4. Es lo mismo usar una afeitadora de hombre que de mujer. Falso, las afeitadoras femeninas están diseñadas para la piel y curvas de la mujer, tienen una cabeza más redonda y un mango ergonómico que evita los cortes.
5. El aceite de coco hace que los vellos se encarnen. Falso, en realidad es todo lo contrario, evitará que te irrites.
6. Usar afeitadora constantemente irritará la piel y hará que se oscurezca. Falso, además de eliminar el vello, la afeitadora elimina la capa superior de la piel muerta y la deja más suave aún.