Mujer sentenciada a cadena perpetua por disfrazase de bruja para maltratar de su nieta
Geneva Robinson, de 51 años de edad fue sentenciada en Oklahoma a cadena perpetua por abusar de su nieta de siete años, la mujer se disfrazaba de bruja y agredía a la menor, propiciándole golpes y quemaduras con cigarrillo.
Hace exactamente dos meses atrás, Robinson, y su novio Joshua Granger, de 33 años, fueron declarados culpables bajo los cargos de abuso y negligencia infantil. El pasado jueves se dio a conocer la sentencia, donde la mujer pasará el resto de su vida tras las rejas, y su novio, estará 30 años en prisión por ayudarla.
De acuerdo con la información obtenida del caso, la mujer abusó de su nieta por más de un año, se pintaba el rostro de verde y decía ser "Nelda la Bruja", además de asustarla, la quemaba con cigarrillos y la golpeaba en la cara con un rodillo. Robinson incluso sacó a la pequeña del sistema escolar, no le daba de comer e incluso la ponía a dormir afuera con los perros.
El caso se conoció en el 2014 cuando la policía recibió una llamada del Griffin Memoria Hospital en Oklahoma, donde la mujer había llevado a la nieta con el pretexto que no podía controlarla y los doctores se percataron que la menor estaba desnutrida y con quemaduras en el cuerpo.